Como para mantener su cuerpo y mente en forma

Comer cinco veces al día en pequeñas porciones, y en la dieta de incorporar el mayor número posible de frutas y verduras. Por lo menos, tres veces a la semana usted puede poner en su cuerpo en el gimnasio y unavenému el cuerpo y la mente al mismo tiempo disfrutar de otro de descanso – por ejemplo, en las clases de yoga. Por supuesto, usted sabe que todos estos consejos funcionan, pero, con toda honestidad, es capaz incluso en el mejor de los casos se respetará?La mayoría de nosotros, por desgracia, no.

Es mi culpa, es hora de que en nuestro llora tiempo tan desesperadamente poco.

Tan poco, que cuando todos los deberes odsouváme en la carretera, y luego vyčítáme, que no pensamos. Lance sus miedos en la cabeza y, a continuación, seleccione una de las siguientes consejos, lo mejor para ti.

No le costará mucho esfuerzo y tiempo. En su camino por la salud, simplemente deja de caminar por sinuosos caminos, y usted piensa que es bonito de la convención. Estos ya que trabajan y, sin duda, es mejor que nada.

Es mi culpa, es hora de que en nuestro llora tiempo tan desesperadamente pocoEn opinión de los expertos, la mayoría de nosotros necesita la regeneración de las fuerzas, por lo menos siete horas de la calidad del sueño en la noche. Muchos estudios han demostrado que durante un breve sueño, el cuerpo no tiene suficiente rejuvenecer a sí mismo y sufre y la mente. Que en el largo plazo, menos duerme, a menudo se crea o sufren otro spánkovým déficit, puede tener problemas de salud. Debido a la mala el sueño, disminuye la resistencia, mala concentración, aumento de peso, disminución de la inmunidad pueden agregar y problemas con el corazón.

 

Saludable abreviado: Spěte todo el día.

Si no puede cumplir con la norma de siete horas en la noche, trate de descansar durante el día. Aconseje a la que tengo que dar cada día “veinte”, esto es una tontería, porque en el trabajo, probablemente, ninguno de nosotros no le permitirá tomar una siesta. De subsanar la falta de sueño, puede los fines de semana o en días de vacaciones. Pruebe al menos una hora y media.

 

El médico de familia

Los últimos estudios de la universidad de california afirman que todos los que dopřeje noventa minutos de sueño durante el día, lo que reduce significativamente el riesgo de enfermedades del sistema cardiovascular, disminución de la presión arterial, y también es más psicológicamente estables y más relajado. Por lo tanto, cuando llega el fin de semana, en el día de la zalehněte. No es la vergüenza, que no eres perezoso, por el contrario – posilujete su salud.

Mens sana in corpore sano, o el ejercicio

Para mantener su cuerpo en forma, es necesario entrenar, como mínimo, treinta minutos al día, cinco veces a la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *